Sitio Web Personal

Deportes

Deporte Descripcion del Deporte Imagen
1. Futbol El futbol es mi deporte favorito e inclusive puedo decir que es el deporte que mas e jugado durante el transcurso de mi vida y es uno de los que mejor satisfaccion me produce, aunque siendo honesto megusta mas jugarlo que verlo.
2. Futbol Americano El futbol americano es un deporte que siempre me ha gustado verlo, y tambien en alguna ocacion cuando era mas pequeño llegue a practicarlo por un tiempo, sin embargo la falta de compromiso por parte del entrenador y la ma dispocion del municipio por apoyar al deporte concluyo con la posibilidad de continuar con el torneo al no querer brinar una cancha para poder practicarlo.
3. Frontenis Hasta el dia de hoy el frontenis no muchas personas lo practican sin embargo creo que actualmente es uno de los deportes que mas practico con mis amigos, y pues en este deporte si hay canchas en las deportivas donde podemos jugar y aunque estan en malas condiciones creo que es aceptable para poder divertinos un poco durante los fines de semana.
4. Natación La natacion por otra parte nunca la e practicado como deporte sino mas bien como un gusto por nadar, no puedo decir que soy un excelente nadador sin emabargo me gusta mucho de vez en cuando practicarla, las albercas que tenemos a la dispocion nos brindan la posibilidad de hacerlo con frecuencia, aunque la mayoria de las veces tengo que tomar mis tiempos ya que es una actividad que consume casi un dia entero.
5. Voleibol El Voleibol es un deporte poco distribuido en la cultura de los hombres, sin embargo e practicado este deporte por algunos años aunque no de manera frecuente, habíendo estado en la seleccion de volei en mi escuela durante mi estancia en la preparatoria y pues obteniendo buenos resultados al respecto.