Sitio Web Personal

Peliculas

Pelicula Descripcion de la pelicula Imagen
1. El Curioso Caso de Benjamin Botton Una de las mejores peliculas que he podido ver, y no solo me me refiero a la trama de la pelicula sino a la escencia que trasmite el mensaje que trata de entregarnos es algo complejo sin embargo cuando logras persibir lo que la pelicula nos quiere trasmitir entonces nos deja una gran enseƱanza.
2. El Retrato de Dorian Gray El titulo del afamado libro de "El retrato de Dorian Gray", siendo este un magnifico libro, el cual trata de las clases sociales y algunos complejos humanos que se ven proyectados en el joven muchacho quien es visctima de los clacismos sociales y esto lo lleva a tener problemas que derevian en una serie de actos inusuales en el comportamiento humano y sus mas bajas instintos.
3. Death Race Las peliculas de accion no podian quedar fuera de esta lista ya que siempre son los tramas de accion mas adictivos en el mundo del cine siendo estos los que nos probocan esa sensacion de adrenalina y esta pelicula en especifico nos da todas esas sensaciones.
4. Tirador Hablando de las peliculas de accion este titulo cumple con todas las espectativas teniendo dentro de el una exelente trama que nos lleva a ponernos en el lugar del personaje y nos adentra en uns historia que desde el inicio de la pelicula nos hace disfrutar lo que es una buena pelicula de accion.
5. El Francotirador Esta pelicula mas bien es un drama de accion basado en la vida de un francotirador el cual nos refleja lo complejo de estar el campo de batalla y las decisiones que tuvo que tomar a lo largo de su estadia en el ejercito.