Sitio Web Personal

Disgustos

Disgusto Descripcion del disgusto Imagen
1. Lavar Trastes Una de las cosas que mas me desagrada es tener que lavar trastes nunca desde muy pequeño me ha gustado tener que lavar trastes sin embargo en mi trabajo es lo que mas hago y eso es ironico.
2. Discutir Las discuciones son la forma irracional con la cual las personas argumentan cosas que no tienen sentido con el fin de ganar una discucion lo cual comvierte todo lo que se dice en irrelevante haciendose dañe entre si.
3. Humillaciones Desde muy pequeño me di cuenta que abria personas que tratarian a toda costa de pasar por encima de los demas sin importar si tenian que pisotear a los demas lo cual es algo horrible y siempre me a disgustado.
4. Que hablen en el cine Hay muchas cosas que son muy mal educadas por parte de las personas y una de ella y que es muy incomoda es que las personas hablen ya sea por telefono o entre ellas durante una pelicula en el cine.
5. Dias Calurosos LLegamos a una de las cosas que mas me disgusta, es que durante el verano la temperatura del clima sea demasiado alta, creo que los dias calurosos son algo que me pone de muy mal humor.